Bresca Almería

El mejor restaurante italiano ha llegado a Almería.

 

Prueba nuestros productos artesalanales con las mejores recetas italianas.

 

¡YA ESTAMOS ABIERTOS!

bresca restaurante italiano en Almeria

Descubre nuestro restaurante italiano de Almería

Restaurante italiano en Almería

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra aquí la respuesta

En la carta de nuestro restaurante italiano queremos que disfrutes de nuestros platos italianos vegetarianos y veganos en Almería sin limitación alguna.

 

Déjate sorprender y descubre la auténtica cocina italiana en su versión vegetariana/vegana en Almería con ingredientes italianos frescos. Este tipo de dieta tiene más opciones de los que parece. ¡Te esperamos en Bresca!

Es muy difícil encontrar a alguien a quien no le encante la comida italiana, pues Italia se caracteriza por ser la tierra del buen comer, ya sea por la pizza, la pasta, la mozzarella o el tiramisú. Si quieres degustar una gran variedad de los mejores platos de la gastronomía clásica de Bologna, ¡podemos asegurarte que Bresca es una apuesta segura para ello!

 

En nuestro restaurante italiano en Almería nos caracterizamos por contar con una cocina dedicada a las pastas y los embutidos típicos empleando ingredientes 100% naturales recién llegados de Italia. La perfección de Italia en cinco niveles la tenemos en Breca: bases, salsas, quesos, ingredientes y pizzeros.

¿No os genera curiosidad qué comen los auténticos italianos que presentan celiaquía? Muchas personas creen que vivir sin comer gluten para los amantes de la cocina italiana puede ser muy complicado, ya que la harina de trigo es el producto estrella de la gastronomía de Italia. ¡En Bresca no compartimos esta filosofía!

 

En nuestro restaurante contamos con una gran diversidad de platos italianos sin gluten en Almería para que únicamente te dejes llevar por el sabor de nuestra gastronomía. Todo una espectacular gastronomía de cocina italiana para celíacos elaborado con materias primas de calidad.

Hablando de postres italianos, sabemos que si eres amante de los postres conocerás que el postre en la cocina italiana por excelencia es el tiramisú, el más amado por los italianos, pero… ¿Has probado en su versión original italiana? Ven a nuestro restaurante italiano en Almería y dota sabor a tu paladar y de energía a tu cuerpo probando el mejor tiramisú italiano en Almería.

 

Vive el auténtico sabor de la cocina italiana en el corazón de Almería, que ese contraste que tienen los sabores del café, el cacao y la crema es una auténtica pasada y puedes dejarte de perder.