¿Dónde quieres realizar tu reserva?

Escoge una sucursal

Afrikamiga con Bresca

El plato solidario

Publicado: 20/05/2021

La esencia principal de Bresca es el amor y la alegría, ¡por ello nos hace especial ilusión hablaros de nuestro plato solidario en colaboración con @Afrikamiga_project!

Nuestro Tagliolini all’Amatriciana de la Bresca es un plato picantón compuesto de pancetta romana ahumada, pimentón rojo y verde, ajo en escamas, tomate datterini y pecorino romano. Una explosión de sabor maravilllosa con la que estarás aportando 1 euro a Afrikamiga ¡y te dejará un regusto que no querrás quitarte en todo el día!

Gracias, en parte, a vuestra aportación con el plato solidario Afrikamiga ha podido completar el proyecto «Vistiendo esperanza» en Tanzania, en Ngongongare, con el que han podido coser a mano 60 uniformes para que una gran parte de niños puedan asistir a la escuela, ya que allí, si no tienes uniforme, no te permiten asistir a clase. También han podido comprar zapatos y material para la escuela a pequeños comercios de allí. Por lo que, con este proyecto, se ha conseguido fomentar la educación de un gran grupo de niños y jóvenes que merecen poder recibir una educación adecuada, y baje la tasa de absentismo escolar.

Actualmente, y acabado el objetivo de los uniformes, Afrikamiga se plantea un nuevo proyecto para seguir fomentando la educación en la región para la que trabajan, y nosotros vamos a seguir apoyándolos y os iremos contando las novedades y las nuevas iniciativas.

Te invitamos a echar un vistazo a su web, y a que vengas a nuestro local a probar los riquísimos tagliolini y así poder colaborar en un plan tan importante, ¡pero al gusto de una pasta italiana picante, sabrosa, y tan solidaria como los Tagliolini all’Amatriciana de la Bresca!