Bresca Fuencarral

Nuestro restaurante italiano ubicado en pleno centro de Madrid es ideal para comer con tus amigos y familia. Además, cuenta con una cueva en su planta baja… ¡Y está adaptado para realizar eventos privados!

restaurante bresca fuencarral

Descubre nuestro restaurante italiano de Madrid

Restaurante italiano en Fuencarral

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra aquí la respuesta

En Fuencarral hay muchos restaurantes italianos y son muchas las recetas de las nuvolettas para parecen ser italianas. En Bresca, ¡las nuvolettas están increíbles!

 

Llegadas desde Italia, en nuestro restaurante italiano en el centro de Madrid podrás degustar las mejores nuvolettas italianas sin gluten en Fuencarral. ¿A quién no le gusta una buena nuvoletta? Donde esté una buena nuvoletta de masa madre casera, que se quite lo demás.

Italia se caracteriza por ser la tierra del buen comer. Si quieres degustar los mejores platos de la gastronomía clásica bolognesa, ¡venir a Bresca no te defraudará!

 

En nuestro restaurante italiano nos caracterizamos por contar con una cocina dedicada a las pastas y los embutidos típicos.

¿Buscas un restaurante de comida italiana a domicilio? En Bresca te lo ponemos fácil para que no tengas de salir de casa. Al entrar en nuestra web, en nuestro menú encontrarás en apartado con el nombre de ‘Delivery’, donde tendrás que poner tu dirección para comprobar que nuestro restaurante hace entregas en esa zona.

 

Al hacer tu pedido a domicilio, encontrarás todos los platos que aparecen en nuestra carta, por lo que elegir un plato favorito de entre todos con los que disponemos, no será una tarea fácil.

¡Claro! En nuestra carta podrás encontrar una gran variedad de platos italianos vegetarianos para que puedas disfrutar de nuestra auténtica gastronomía italiana en Fuencarral.

 

Así, dependiendo de la variedad, algunas de nuestros platos italianos incluyen ingredientes como champiñones, aceitunas y alcachofas. ¡Ahora te toca disfrutar!