Bresca Ibiza

La mejor pasta artesanal en Ibiza.

 

Ven a disfrutar de Bresca en su puro estado en nuestro gran restaurante en la isla pitiusa.

 

La mejor pasta fresca… ¡En la mejor terraza!

Bresca restaurante italiano en Ibiza

Descubre nuestro restaurante italiano en Ibiza

Restaurante Italiano artesanal en Ibiza

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra aquí la respuesta

¿Por qué no aprovechar estos días en el mejor restaurante de Ibiza con terraza? Extraordinaria decoración, ambiente agradable y una atención personalizad es plenamente compatible con una estupenda cocina italiana.

 

¿Una quedada con amigos? ¡Reserva tu mesa con tiempo y disfruta de nuestras recetas deliciosas en un espacio lleno de encanto!

Si hablamos de los postres italianos, ¿cuál piensas que es el más famoso en la cocina italiana? Te recomendamos terminar la experiencia en nuestro restaurante degustando el mejor postre de tiramisú italiano en Ibiza, elaborado con la receta original de Italia. ¡Bresca es la mejor opción para ello!

 

Vive el auténtico sabor de la cocina italiana en el corazón de Ibiza… El contraste de los sabores del café, el cacao y la crema es una auténtica pasada.

¿Tienes intolerancia al gluten? En Bresca tenemos opciones para todos. Elaboramos una gran variedad de platos italianos sin gluten que puedes encontrar nuestra carta Gluten Free. Disponemos de numerosas alternativas para ofrecer la mejor cocina italiana como pastas o pizzas, que son delicias para las personas que sufren esta intolerancia.

 

Las recetas sin gluten de Bresca se preparan de una manera sencilla para poder disfrutar de la cocina mediterránea.

¡Por supuesto! Si estás en Ibiza, en la carta de nuestro restaurante italiano observarás numerosas opciones para que disfrutes de los platos italianos vegetarianos y veganos sin limitación alguna.

 

Déjate sorprender y descubre la auténtica cocina italiana en su versión vegetariana/vegana en Ibiza con ingredientes frescos. Este tipo de dieta tiene más opciones de los que parece. ¡Te esperamos en Bresca!