¿Dónde quieres realizar tu reserva?

Escoge una sucursal

TagliatelleRagúdelaBresca

Ilusión y reconocimiento en los premios Hot Concepts

Publicado: 07/09/2021

Paolo Maglia, empresario del año 2021 en los premios Hot Concepts

¿Qué son los premios Hot Concepts?

Recientemente, tuvo lugar la esperada gala XVIII de los premios Hot Concepts, que fue aplazada en 2020 a causa del Covid-19. Para ponerte en contexto, se trata de un evento anual celebrado en Madrid que organiza Restauración News, revista popular en el sector de la restauración. Con estos premios se pretende dar un reconocimiento a referentes del sector de la hostelería. Entre muchas categorías y tres nominaciones en cada categoría, un selecto jurado experto y activo en el área hostelera son los encargados de justificar y decidir los 20 premiados según cada categoría. Una gala emotiva en la que se homenajeo el esfuerzo que tras más de un año de pandemia han empeñado los hosteleros para sacar sus negocios adelante y seguir creciendo, dando trabajo y ayudando a mucha gente. Algo que, sin ellos, no sería posible.

premios hot concepts bresca

¿Quiénes son los premiados?

Este exitoso evento contó con patrocinadores y colaboradores de la talla de ElPozo o Fagor, entre otros. Tras un cóctel de bienvenida, todos los invitados pasaron a la gran sala de actos del Teatro Goya donde comenzaron a presentar a los nominados de cada categoría. El mago More fue el encargado de presentar la gala, e Ignacio Rojas (presidente de Peldaño) de inaugurarla. Comenzó así la entrega de premios, siendo muy especial la recogida del trofeo de los empresarios y las consecuentes palabras de agradecimiento que, aunque debían ser breves por el tiempo controlado del evento, estuvieron llenas de emoción y alegría por este reencuentro, y por el homenaje recibido tras el año más duro profesionalmente en el sector, en que la mayoría de ellos tuvieron que buscar nuevas formas de reinventarse y digitalizarse para seguir adelante.

Así pues, juntando a los mayores referentes del sector de la restauración en nuestro país, se dieron premios tan prestigiosos como “trayectoria”, “empresa revelación”, o uno de los más esperados: “Empresario del año 2021”.

Paolo Maglia: premio al empresario del año 2021

El ganador, que recogió el trofeo al empresario del año 2021 fue Paolo Maglia, CEO de Italian Fooding. Habiendo sido fundador de Papizza, la cadena más popular de pizza al corte, se lanzó siendo creador de nuevos conceptos innovadores que ha dado comienzo y fuerza a partir de mediados de 2020. Emprender en pandemia, desde luego, ha sido su mayor reto y mayor victoria.

De él, describen los propios organizadores de los Hot Concepts: “Con una dilatada trayectoria creando conceptos, el empresario Paolo Maglia vuelve a sorprender al público con la puesta en marcha e impulso en plena pandemia de dos nuevos conceptos: Bresca y Totale Pizzería Pop, sobrepasando entre los dos la decena de locales.”

Demostrando, de este modo, la capacidad de desarrollo y lanzamiento de conceptos revelación solventando las dificultados de su negocio en pleno momento de crisis, se le hizo entrega de este merecido premio, que pudo compensar con palabras de agradecimiento para el sector y su propia trayectoria, que como la de todos, no fue fácil.

Trufa y boletus bresca

Sus dos grandes proyectos: Bresca y Totale

El grupo Italian Fooding cuenta con en restaurantes italianos en Madrid, Ibiza y Portugal, y algunas próximas aperturas que tienen previstas en otras regiones de la península Ibérica.

Este grupo está orientado en la creación de nuevos conceptos de gastronomía italiana, apuesta por un proyecto único y original, diferenciándose del resto de franquicias, generando así una escasa competencia, y ofreciendo a los clientes calidad, pero a precios asequibles.

Bresca y Totale son los dos grandes proyectos con los que nos han deleitado.

El primero, Bresca, consiste en la mezcla de la típica taberna española con la clásica trattoria italiana, en la que puedes degustar con ingredientes italianos 100% de calidad, excelentes platos de pasta a buena relación calidad-precio. El gran éxito de Bresca se sostiene por la sencilla y estudiada preparación que, sin necesitar de cocinero profesional, no pierde la calidad y rico sabor de sus productos. Además, llama la atención la carta tan extensa que ofrece y el enfoque en platos para veganos y celíacos. Espacios atractivos para disfrutar, sin reglas ni límites, con tu pareja o amigos.

Por otro lado, Totale Pizzería Pop, que comenzó su andadura en junio de 2020 con un pequeño local en Madrid, ya lleva siete puntos de venta entre España y Portugal, y próximas aperturas programadas. Esta pizzería es innovadora por su cuatro tipos de masa diferente y sus recetas originales inspiradas en canciones pop. Con ingredientes de calidad y fácil operativa como Bresca, se ha posicionado entre las franquicias de pizzería de referencia en Madrid. Espacios coloridos, un sitio ideal para pasar buenos ratos en familia.

restaurante bresca fuencarral

Comida italiana de calidad en España

Bresca y Totale Pizzería Pop son dos cadenas de restaurantes italianos de referencia en Madrid, Ibiza, Portugal, y que poco a poco se irá extendiendo por nuevas regiones. Directamente desde Bologna, ciudad de origen de los fundadores de estas dos franquicias, estos restaurantes son una oportunidad magnífica para sumergirte en la auténtica gastronomía italiana con materia prima de calidad y espacios agradables en los que pasar un rato divertido entre familiares y amigos. Vive la experiencia y cuéntanos si eres un Bresca lover, o tienes un corazón Totale.