Logo Bresca
Reservar

Lavapiés

Nuestro primer local… Y por eso le tenemos un cariño especial. Un acogedor espacio listo para recibirte.

En nuestro restaurante Italiano en Lavapiés podrás encontrar gran variedad de platos de platos elaborados con pasta fresca.

Para los celíacos, contamos con diversas opciones sin gluten.

Reserva en un minuto

¿Te Queda Alguna Duda?

Desde los platos más cercanos de la capital hasta los sabores más alejados en la geografía, el barrio de Lavapiés ofrece una gran variedad gastronómica. Si eres fanático de la comida italiana y quieres descubrir el mejor restaurante italiano cerca de Lavapiés con un toque diferente, Bresca se convertirá desde ahora en tu restaurante italiano favorito de Madrid.

En nuestra carta encontrarás toda una variedad de platos de la cocina de Italia para que la esencia de la cocina italiana llegue a tu mesa.

El ritmo de vida actual es el detonante del crecimiento de la modalidad de comida ‘delivery’. Muchos clientes desean llevarse los mejores platos italianos a domicilio y disfrutar comiendo la gastronomía italiana viendo la tele en el salón de casa.

Además, si tienes poco tiempo para cocinar y quieres disfrutar de los mejores platos italianos en Lavapiés a domicilio, en Bresca ponemos a tu disposición el servicio de entrega en casa, donde podrás pedir cualquier plato de nuestra carta.

Muchos piensan que vivir sin comer gluten para los amantes de la comida italiana es muy complicado, ya que la harina es el producto estrella de la gastronomía de Italia. ¡En Bresca no compartimos lo mismo!

En Bresca disponemos de opciones sin gluten en platos italianos en Lavapiés, para que únicamente te dejes llevar por el sabor de nuestra gastronomía. ¡Todo una variedad de platos para celíacos elaborado con materias primas de calidad sin gluten!

Si quieres probar los mejores platos de la gastronomía italiana como la lasagna boloñesa, pizzas italianas elaboradas en el obrador y pastas recién traídas de Italia, Bresca es el lugar preferido de los madrileños para salir a comer.

¡Eso sí! No te olvides reservar tu mesa antes de venir, para que podamos asegurarte que hay sitio para ti.

Restaurante italiano en Lavapiés

es_ES