Logo Bresca
Reservar

Quiénes Somos

Bresca nace bajo un concepto innovador ofreciendo una oferta gastronómica nunca antes vista en España.

Una combinación de la cocina de una taberna tradicional bolognesa y la forma de disfrutar y compartir mesa de los españoles. Todo esto enmarcado en unos locales con encanto y con personalidad.

Nuevas Aperturas
Después de su gran éxito con la apertura de su restaurante en Alcalá de Henares, Bresca se encuentra en plena expansión por todo el territorio español. Si quieres abrir tu propio Bresca, ponte en contacto con nosotros

Filosofía

Be Yourself

Como diría Paolo, «Be yourself», libre, sin atadura sociales. Haz lo que te dé la gana, come lo que te dé la gana y preocúpate solo por disfrutar de la vida. Siéntete libre, siéntete Bresca.

Compartir es vivir

Hemos adoptado una de las tradiciones españolas que más nos gustan, compartir y disfrutar.

Innovación y calidad

Sin duda, dos pilares de la filosofía Bresca son la innovación y la calidad. La necesidad de reinventarnos, hace que Bresca se expanda en el sector Delivery u restaurantes contact free, sin perder la calidad del servicio y los productos 100% italianos.

Bresca Lavapiés

Nuestro primer local… Y por eso le tenemos un cariño especial. Un acogedor espacio listo para recibirte.

En nuestro restaurante italiano en Lavapiés podrás encontrar gran variedad de platos de la gastronomía de Bolonia como si estuvieras en una auténtica taberna bolognesa.
Elige tu local más cercano y haz tu reserva en un minuto