¿Dónde quieres realizar tu reserva?

Escoge una sucursal

¿Por qué Bresca?

Publicado: 20/05/2021

«Bresca«, en el dialecto de Bologna, significa “tener el puntito” después de haber tomado unas copas, refiriéndose a ese momento de alegría y desinhibición, se deja leer entre líneas las intenciones de este lugar: un ambiente alegre, y hecho para compartir y divertirse familiares y amigos.

Los restaurantes Bresca tienen una estética muy característica, que se complementan, por ejemplo, con los techos decorados a base de puertas de madera antiguas, o los distintos murales que hay en cada uno de los locales, que hacen de un espacio reconocible, único y desenfadado, ¡un lugar en el que vas a querer estar!

Pero aún no os hemos comentado lo mejor… ¡la cocina Bresca! Platos de recetas auténticas italianas como las que cocinaban nuestras abuelas, divulgando, desde que se inauguró en 2018, una forma de comer a la italiana pero con el toque de taberna española de toda la vida. Un concepto único y moderno pensado para unir ambos países en uno sólo.

Nuestra variedad de platos oscila desde tigellas, ensaladas, pastas, lasagnas, tablas de embutidos, a pizzas, focaccias, y unos postres caseros de diez. Y como en Bresca queremos que todo el mundo coma y lo haga bien a gusto… hemos creado una extensa carta sin gluten y platos veganos para que nadie se quede sin probar bocado.

¿No os parece un sueño hecho realidad? Ven a Bresca y coméntanos cómo es tu experiencia Bresca.