¿Dónde quieres realizar tu reserva?

Escoge una sucursal

Próxima apertura Bresca en Almería

Publicado: 20/05/2021

¡Bresca se hace grande! El año 2020 lo cerramos con la apertura de Bresca Ibiza, y este 2021 lo inauguramos con la apertura de Bresca en Almería.

Se acerca el verano, y por eso Bresca se quiere acercar al sur, y qué mejor lugar que Almería capital para mezclar la taberna italiana con el arte, la alegría, y el sol almeriense.

Nuestro concepto innovador de cocina italiana pero con la esencia de taberna española, se palpa en cada uno de nuestros platos, y cada rincón de nuestros locales, que unidos a los ingredientes de alta calidad 100% italianos, hacen que Bresca, poco a poco, podamos ir creciéndonos y acercándonos a todos los rincones de este país, ¡y estar, así, más cerca de ti!

El restaurante estará situado en C/ Regaliz, 111, y está previsto que se abra para este verano de 2021. Será el primero en Andalucía (el primero de muchos), y está ya horneándose para poder ofrecer a los #brescalovers un espacio inigualable y una gastronomía cuidada para disfrutar entre familiares y amigos.

Al igual que el resto de restaurantes, Bresca Almería compartirá los mismos menús, y su conocida y extensa carta sin gluten y vegana, sin perder la calidad y gusto del plato típico de Bologna: de todo y para todos.

Iremos publicando más información sobre la apertura en nuestro blog y redes sociales, así que estad atentos, ¡porque Bresca se acerca, y viene para quedarse!