Logo Bresca
Reservar

Santiago de Compostela

Premiado como uno de los 100 Mejores Restaurantes Italianos de España.

Encuentra en pleno centro de Santiago de Compostela las recetas de la auténtica comida artesanal italiana con un toque moderno.

Reserva en un minuto

¿Te Queda Alguna Duda?

¿Aún te quedan dudas de donde probar los mejores platos de pasta italiana en Santiago? ¡No lo pienses más! Todos los platos de nuestra carta están elaborados con materias primas 100% frescas importadas de Italia, para que te sientas como en la cocina italiana.

Lo genuino y las recetas tradicionales italianas llegan directamente a tu paladar a través de toda una gran variedad de platos pensados para los comensales más exigentes. Si te gusta la comida italiana, haz tu reserva en Bresca y llévate una de las mejores experiencias en Santiago de Compostela.

Si estás en Santiago, en Bresca podrás encontrar una cocina tradicional italiana con recetas veganas y vegetarianas. ¿A que no conocías que la cocina italiana tuviera recetas veganas y vegetarianas?

La cocina italiana, aparte de ser una de las mejores del mundo, también es apta para todo el mundo. Las recetas más suculentas tienen su origen en los productos frescos y en los ingredientes de la huerta.

En Bresca no habrá pizzas, pero hay nuvolettas que están aún mejor. ¡Nuestra carta va mucho más allá! Dentro de un mercado tan saturado, nosotros ponemos un modelo diferente que invita a descubrir nuevos sabores.

En un ambiente relajado e informal con decoración moderna, encontrarás una gran variedad de platos para compartir, pasta resella, tigelle, junto a otros platos típicos de la gastronomía italiana y los mejores postres italianos en Santiago.

Las recetas sin gluten de Bresca se preparan de una manera sencilla para poder disfrutar de la cocina mediterránea y siempre hay una excusa para organizar una noche de cena con amigos o familia, pero ¿alguno de ellos es intolerante al gluten?

Déjate sorprender y descubre la auténtica cocina italiana en su versión sin gluten en Santiago con ingredientes frescos. ¡Son muchas las opciones que te esperan en Bresca!

Déjate sorprender y descubre la auténtica cocina italiana en su versión vegetariana/vegana en Ibiza con ingredientes frescos. Este tipo de dieta tiene más opciones de los que parece, ¡Te esperamos en Bresca!

Restaurante italiano en Santiago de Compostela