Bresca Madrid Centro

¡Situado en el Corazón de Madrid! Podrás encontrar nuestro restaurante italiano a escasos metros de la Gran Vía. Disponemos de un luminoso y amplio comedor en la primera planta para que tu experiencia sea inolvidable… 

restaurante italiano sol
desayunos bresca virgen de los peligros

¡Nuevo horario de desayunos en Bresca Virgen de los Peligros!

Cambio de horario ¡Ahora abrimos a las 11 de la mañana para que puedas disfrutar del mejor desayuno!

Descubre nuestro restaurante italiano en el Centro de Madrid

Restaurante italiano en Gran Vía

¿Tienes alguna pregunta?

Encuentra aquí la respuesta

Bresca es un acogedor restaurante italiano madrileño que sabe a Italia, y lo mejor de todo es que nuestros platos están elaborados con mucho amor. ¡Viajar a la cocina italiana nunca había sido tan fácil!

 

En nuestra carta puedes encontrar una amplia variedad para probar la mejor lasagna italiana en Sol. ¡La elección es muy difícil!

Existe la falsa creencia de que las opciones de los alimentos italianos y las recetas italianas sin gluten soy muy escasas. Y por si es poco, muchas veces no resulta fácil encontrar un restaurante italiano con platos sin gluten en Madrid centro.

 

En Bresca tenemos la seguridad de que los celíacos que acuden a nuestro restaurante por la calidad de nuestros platos de nuestro restaurante apto para celíacos en Sol. Contamos con una amplia carta de opciones sin gluten sin dejar de lado la tradición italiana.

En Bresca unimos gastronomía italiana con veganismo. Si eres vegetario, vegano, o simplemente quieres probar los mejores platos italianos 100% vegetales en Madrid, en Bresca estás en el sitio adecuado.

 

En nuestro restaurante italiano en pleno corazón de Madrid, apostamos por la cocina tradicional italiana en su versión más saludable.

¿Estás buscando el mejor sitio de Boloñesa en el centro de Madrid? ¡Nos busques más! Comer en Bresca es tener en la mesa un resumen de los mejor de la gastronomía italiana, donde cada uno de los platos que llegan a los paladares están elaborados con ingredientes de calidad 100% italianos elaborados en el momento.

 

¡Bresca es tu destino fundamental si eres amante de la buena pasta! Y como sabemos que se convertirá en tu lugar favorito desde ahora, no olvides reservar tu mesa antes de venir.